Psicólogos en Castelló de la Plana

Ir a Contacto

Terapias individuales

En Alicia Falomir Psicóloga / Sexóloga trabajamos con diversas terapias con el fin de poder ayudar a todos nuestros pacientes. Gracias a ellas podemos ayudarles en sus diversas dolencias, tales como las que te contamos a continuación. Los psicólogos que trabajan con nosotros le ayudarán.

Ansiedad

Aunque se trata de una respuesta de nuestro organismo ante situaciones de peligro, lo cierto es que algunas personas la sufren a diario y llega a influir en su día a día de manera casi incapacitante. Realmente no es mala pero sí cuando nos alerta de situaciones irreales ante peligros que no existen.

Depresión

Es uno de los problemas que más tratamos los profesionales de la salud mental en la consulta. Las personas que la sufren viven en un continuo estado de tristeza y negatividad, lo que no les permite ser felices. En ocasiones, incluso, puede conllevar una falta de ganas de vivir. Nosotros te podemos ayudar para que vuelvas a sentirte bien.

Estrés

El estrés es bueno en tanto en cuanto nos permite estar activos. Pero cuando no nos permite ni descansar, entonces es cuando surge el problema y hay que tratarlo antes de que sea peor. Si se mantiene en el tiempo entonces puede provocar cierto desequilibrio.

Baja autoestima

Las personas que la sufren se sienten inferiores y como que no son dignas de que los demás las valoremos tal y como se merecen. Este problema consiste en que realizan una valoración sobre sí mismas de manera muy negativa. No se consideran válidas. Es necesario trabajar sobre este aspecto para conseguir tener una vida feliz.

Habilidades sociales

Es la manera en la que cada persona se relaciona con su entorno y con las personas que le rodean. Unos tendrán más facilidades que otros pero, en algunos casos, puede suceder que el individuo en cuestión se repliegue tanto sobre si mismo que no sepa cómo relacionarse con los demás. En Alicia Falomir Psicóloga / Sexóloga te ayudaremos a que consigas hacerlo y a vencer tus miedos.

Miedos

En este apartado trataremos todo lo relacionado no solo con los miedos, sino también con las fobias a cosas, lugares, etc. ¿Tienes miedo a la sangre? ¿Te dan terror los espacios cerrados y con mucha gente? En ocasiones, todo esto viene a consecuencia de una mala experiencia sufrida pero en otras no. Las crea nuestra mente y nos hacen sufrir. Nosotros te podemos ayudar.

Obsesiones

Son ideas preconcebidas y que no tienen por qué ser reales pero que afectan al bienestar emocional y psíquico de quien las sufre, ya que llega a pensar que son reales. En Alicia Falomir Psicóloga / Sexóloga te podemos ayudar a superarlas.

Trastornos de alimentación

En nuestro despacho abordamos cualquier problema relacionado con la alimentación como, por ejemplo, la bulimia o la anorexia. Aunque las mujeres son quienes más sufren este tipo de trastornos, lo cierto es que también afecta a los hombres.

Ludopatía, alcoholismo y otras dependencias

¿Tienes problemas con el alcohol? ¿Consumes ciertas sustancias adictivas? ¿Sientes que no puedes dejar de jugar? Llámenos porque te podemos ayudar. Con terapia y tratamiento te daremos las claves y te ayudaremos a superarlos.

Despójate de tus miedos y obsesiones. ¡Llámanos ya!

© 2022 Alicia Falomir Psicóloga / Sexóloga Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL